Ante la situación actual provocada por el covid-19 entregamos 40 máscaras FPP2 al cuerpo de la Policía Nacional y 4 i-pads al hospital Can Misses.
Esta última donación ha sido posible gracias a la gran colaboración de la tienda Intecat con un gran descuento y la mensajería SEUR que se encargó de la entrega de forma totalmente gratuita.
Desde el Rotary Club de Ibiza damos las gracias a todos los que están trabajando para curar a los enfermos, vigilar por nuestra seguridad y asegurar nuestro mantenimiento diario. Y animamos a todos a quedarse en casa y cumplir con las ordenes de confinamiento para poner fin a esta pandemia.

concierto para recaudar fondos para

PONER FIN A LA POLIO

Rotary Club Ibiza da ayuda financiera para la construcción de una pergola en el patio del Hospital Can Misses donde se realizarán terapias al aire libre.

Cada año el Rotary Club Ibiza celebra la tradicional cena de Couscous. Todos ayudan a prepararlo. Y el dinero recaudado se dona a las organizaciones no gubernamentales de Ibiza.