Welcome

Historia del Club

El Rotary Club de Ibiza fue constituido en el año 1981, siendo su club padrino el Rotary Club de Mallorca.
Su presidente fundador fue José Colomar Juan, quien tuvo conocimiento de esta organización a través de su suegro, ciudadano de Inglaterra.
Su sede ha sido, desde su fundación, el Hotel Royal Plaza en la calle Pedro Francés, 27 de la ciudad de Ibiza, habiendo sido sustituida temporalmente durante unos años por el restaurante del Jack Pot y posteriormente por el Hotel Ocen Drive de Talamanca.
A lo largo de todos estos años el Club ha realizado innumerables proyectos solidarios, la mayoría ejecutados en Ibiza y otros en el resto de España o en países en desarrollo, y que han sido desde dar sepultura a un indigente hasta donar una ambulancia totalmente equipada a la Cruz Roja.
Ha llegado a tener hasta 47 miembros, contando en la actualidad con una treintena.
Continúa practicando su principio de "dar de sí antes de pensar en sí" y "la amistad como ocasión de servicio", estando involucrado continuamente en proyectos solidarios.